• White Instagram Icon
  • Facebook Clean

Contacto:

DIRECTORA GENERAL

LORETO VALENZUELA

loreto@musicalescolarlascondes.cl

Entusiasmo y ritmo en los ensayos 

En los ensayos seguimos progresando en canto y baila, y Mamma mía va tomando forma. Semana a semana, se van integrando nuevos ritmos, bailes y los niños y jóvenes demuestran un mayor desplante y dominio de las coreografías y canciones. La práctica hace al maestro ¿No?

 

Días atrás bailamos al ritmo de “Mamma Mía”, “Dancing Queen” y “Waterloo, estas últimas semanas fue el turno de practicar “Tengo un sueño” y “Money, Money, Money”. En tanto en los ensayos aprendimos las armonías de Mamma Mía, Souper Trouper, Money Money Money y Voulez Vous, además de practicar ejercicios de vocalización que permiten a los niños y jóvenes mejorar en su técnica vocal. 

 

Como ya les contamos, días atrás fue el turno del casting, lo cual dio paso para comenzar a segmentar los ensayos y trabajar en grupos ciertas escenas donde aparecen distintos personajes del elenco.

 

Por último, en el ensayo del sábado pasado disfrutamos de una instancia super enriquecedora, donde entregamos a los integrantes del elenco, una chapita del musical, lo cual favoreció a la cohesión del grupo y destacó la relevancia de la participación de cada uno de ellos.

Mamma Mia va tomando vida…

Este año el musical elegido es Mamma mia, una presentación llena de ritmo, energía y canto. Ya nos encontramos practicando cada una de sus canciones en intensos y entretenidos ensayos, donde niños y jóvenes impregnan en el escenario todo su talento, entusiasmo y carisma. Entre ellos se genera muy buena onda y se nota que todos llegan con ganas de pasarlo bien y disfrutar de la música, el canto, el baile y la actuación.

 

Además hace unos días, tuvimos el casting para definir a los personajes principales de la obra como Donna, Sophie, Sam, instancia que estuvo colmada de talento de todos los jóvenes y niños que se presentaron. Fue una instancia muy entretenida y agradecemos a todos quienes participaron.

 

Pronto les estaremos contando más novedades ¡Permanece atent@!