• White Instagram Icon
  • Facebook Clean

Contacto:

DIRECTORA GENERAL

LORETO VALENZUELA

loreto@musicalescolarlascondes.cl

BASES 2019

Todos los alumnos que postulen al “Musical Escolar Familiar Las Condes 2019”, aceptan que su postulación se rige por los términos y condiciones descritos a continuación:

  1. El Musical de las Condes es un proyecto amateur creado por y para los alumnos de la comuna. La Corporación de Salud y Educación de Las Condes se encargará de proveer la infraestructura y los medios para perfeccionar las técnicas de canto baile y actuación para el desarrollo personal de cada miembro del elenco, así como de la obra. Esto no conlleva ningún costo para sus integrantes.
     

  2. Este año 2019 pasa a llamarse Musical Escolar Familiar Las Condes lo que significa que cada alumno que haya  sido seleccionado en el casting y que estudie en la comuna de las Condes, tiene la opción de invitar a postular a parientes directos (Hermanos(as) o primos(as) en primer grado) no pasando de un límite de 2 invitados por niño, los cuales serán audicionados en un segunda etapa.
     

  3. Los ex alumnos que hayan participado en Fama 2017 o Grease 2018  y que lleven un año fuera de los colegios podrán postular a los casting. (Deben ser alumnos egresados de IV medio)
     

  4. Las inscripciones se harán vía página web www.musicalescolarlascondes.cl a través de la pestaña de INSCRIPCIÓN. Los alumnos que participen deberán estar cursando entre 4to básico y IV medio.
     

  5. Cada miembro del elenco será elegido mediante casting que se realizarán en el colegio Leonardo da Vinci en dos o tres fechas a definir y a la cual citará vía mail la productora del evento. En caso de no asistir al día citado se entenderá que el estudiante pierde la posibilidad de presentarse.
     

  6. Un director de prestigio será el encargado de formar al elenco apropiado para la obra musical, considerando el talento en cada una de las áreas artísticas (canto, baile y actuación). Este mismo decidirá la cantidad de ensayos que se requieren para una óptima presentación, al menos dos días a la semana incluyendo el día sábado en la mañana.
     

  7. El musical de llevará a cabo el jueves 19 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes y un ensayo general el día 18 de diciembre de 2019.
     

  8. Todos los miembros del elenco se deberán comprometer a asistir a los ensayos convocados por la producción.
     

  9. El compromiso a asistir a cada ensayo será un requerimiento fundamental en este trabajo en equipo.
     

  10. Todos los menores de edad  que postulen deben tener la autorización de sus padres o adultos responsables con el fin de autorizar  a la producción de subir imágenes o videos relacionados con el musical en redes sociales.
     

  11. Se entiende que aquellos miembros del elenco que no asistan a los ensayos en extenso período de tiempo sin justificación, quedarán excluidos del proyecto.